Subeloo realiza únicamente la labor de intermediación, por lo que tu seguro lo acabas contratando con la compañía de seguros.
Es la compañía (trabajamos sólo con las principales) la que te proporciona el producto y servicio.
La gestión de los siniestros la podrás realizar directamente con la compañía. En la póliza que te presentamos siempre como contraoferta tienes toda la información que necesitas para gestionarlos.
De todas maneras, en tu área privada tendrás un listado de todos los teléfonos de asistencia de las diferentes compañías con las que trabajamos.
En absoluto. Sólo si te convence podrás realizar el pago de la misma. Si no te convence, no pasa nada. Te esperaremos con los brazos abiertos hasta una nueva solicitud de propuesta.
De momento no, sólo los residentes o inmuebles en España (porque por ley tiene que ser así) pueden ser asegurados nuestros.
La gestión de las renovaciones es un proceso manual en el que Subeloo te mandará la propuesta de renovación por e-mail. Una vez la revises y realices el pago, se comenzará el proceso de renovación y tendrá validez a partir de que recibas la nueva póliza confirmada por email.
Una vez hayas realizado el pago, se inicia el proceso de contratación. La validez de la misma será a partir de que recibas un e-mail conforme la póliza está activa y recibas la documentación completa de la misma.